jueves, 15 de febrero de 2018

Lyon - Villarreal (card pick)

2/15/2018 06:21:00 p. m. Posted by Juan Gómez 1 comment

Previa | #betting Info via  

Eliminatoria igualada entre dos equipos de buen fútbol como lo son Lyon y Villarreal. Ambos están en situaciones parecidas en sus ligas. Ambos tienen más o menos asegurada su presencia en la próxima Europa League pero pelearán por esta y por clasificarse a la Champions.

Necesitamos 5 tarjetas amarillas como mínimo para cobrar (salvo que haya rojas y echemos cuentas) y teniendo en cuenta que cada una de esas rojas puntúa como 25.
Betfair, en los mercados de tarjetas se utilizará el siguiente sistema de puntos:
Tarjeta amarilla: 10 puntos
Tarjeta roja: 25 puntos
Máximo de puntos otorgados por jugador: 35 puntos
Dos tarjetas amarillas que dan lugar a una roja se puntuarán como una amarilla y una roja.
En los mercados de tarjetas, no se tendrán en cuenta las tarjetas mostradas a no jugadores. Solo se tendrán en cuenta las tarjetas mostradas a los jugadores después de saltar al terreno de juego por primera vez y antes de abandonarlo por última vez.

⏰ 21:05
👤 FREE
#fútbol UEFA Europa League
📣 Lyon - Villarreal (Cuotas de tarjetas)
➡️ Más de 40 Puntos*
📈 Stake 4/10
💰 Cuota 1.90
Casa => betfair

*



La verdad que viendo el partido y el árbitro considero que la línea está asequible y me parece una gran apuesta. El árbitro será el húngaro Victor Kassai.

Victor lleva ya años arbitrando competiciones europeas pero también arbitra en su liga natal, la Nemzeti Bajnokság I. Hasta el momento en lo que va de competición húngara ha arbitrado 9 partidos, mostrando 49 amarillas y 1 roja. Por tanto, media de 5’55 tarjetas por partido.

Sus 3 últimos partidos árbitrados, este mismo mes, han sido en la liga árabe, mostrando 22 amarillas y 1 roja en 3 partidos.

De los últimos 12 encuentros que ha arbitrado en competiciones europeas, en 11 de ellas superó la línea marcada. Y en el que no consiguió fue un Maribor – Liverpool de hace un par de meses que acabó 0-7 y aún así vimos 3 amarillas, que me parecen bastantes para el resultado.

Para conocer su tendencia, he hecho una media de sus últimos 25 partidos arbitrados y el resultado es de 134 amarillas y 8 tarjetas rojas. Media de 5’68 por partido...

Estamos en una eliminatoria donde la tensión ya es máxima. Con 67 amarillas y 4 rojas el Villarreal es el 4º equipo de nuestra liga que más tarjetas recibe y también el cuarto equipo que más faltas comete (378 faltas en 23 encuentros).

Por parte del Lyon los resultados no son malos tampoco. 50 amarillas y 2 rojas en sus 25 partidos en Ligue 1 le colocan como el 7º equipo francés que más amonestaciones recibe. No podemos comparar ambas medias ya que ambos no tienen el mismo criterio por parte de los árbitros ya que compiten en diferentes países.
Reacciones:

1 comentario:

  1. Naza.86@hotmail.com29 de mayo de 2018, 15:04

    Eres un grande... muchas gracias por compartir. No sabes la ayuda que no das a quien lo necesitamos de verdad!!! Mil gracias

    ResponderEliminar