miércoles, 19 de julio de 2017

Ferrer - Brown (ATP Bastad)

7/19/2017 12:47:00 p. m. Posted by Juan Gómez No comments
foto: atpworldtour.com
Hablando de Ferrer tenemos que volver a llevarlo aquí, dado su precio increíblemente bajo contra Brown en una repetición de un choque de cuartos de final aquí en Bastad hace 12 meses.
Ese día Ferrer fue número 13 en el mundo y un disparo de 1.22 para vencer a Brown, lo que hizo, pero por sólo seis puntos en total en tres sets, y un año de declive constante más tarde el español es casi el mismo precio ?
Parece una locura para mí y mirando su hold / break estadísticas sobre el último año en el nivel principal de arcilla hay poco en ella en estos días, con Ferrer en 98,1 y Brown en 95,6, pero Ferrer es una probabilidad de 1,23?
Delbonis, tal vez afectado como yo esperaba que no iba a ser por su alta pelota en el viento fuerte, fue incapaz de hacer mucho en servir contra Ferrer y él era pobre desde el suelo también, pero todavía creó 14 punto de quiebre Contra Ferrer en dos sets.
El juego del veterano español no es nada como lo fue hace un año o dos, con muchos más errores no forzados, doble fallas, y la energía no es lo que era tampoco, lo cual no es sorpresa a su edad combinado con todo el esfuerzo que él Tiene que poner para ganar sus partidos.
Brown, como siempre, sigue siendo uno de los muchos enigmas del tenis, capaz de derrotar al mejor día y perder al número mundial 658 el siguiente, pero jugó bien contra Thomaz Bellucci en la primera ronda y tiene todas las posibilidades contra este desvanecimiento Ferrer el miércoles.
Mirando hacia atrás en su choque aquí hace 12 meses, Ferrer fue un conjunto y una ruptura antes de que Brown encontró su gama, y ​​terminó siendo cerca.
Ferrer no se puede confiar en un favorito a corto precio en estos días - ha perdido tres de sus últimos siete como una oportunidad sub-1.30 y otro fue 13-11 en el quinto set contra Donald Young (en arcilla) -, pero Brown es Poco confiable tampoco.
El precio en Ferrer es tan dolorosamente corto que podemos darnos el lujo de darle la espalda a Brown con un set start y aún así conseguir probabilidades contra, que es probablemente la jugada sensata.
De los 17 partidos completados de Ferrer en esta temporada en la que fue tasado como favorito, ha caído al menos un set en 12 de ellos, así que tenemos que volver a tomarlo de una forma u otra hoy.
No ha sido un buen partido para Brown, que por lo general se sienta tentado a ir demasiado y hacer errores contra Ferrer, pero el español ya no es la pared de ladrillo que era, por lo que sería decepcionante si Brown no puede Por lo menos hacer esto cerca.

Ferrer - Brown
gana Brown +1,5 set (AH)
Stake 2% d bank (4/10)
cuota 2.14 pinnacle

En otros lugares de Bastad tenemos dos jugadores que regresan de sus ausencias y juegan sus primeros partidos desde el Abierto de Francia en Pablo Carreno Busta y Pablo Cuevas.
PCB podría ser probado por Andrey Kuznetsov, mientras que Cuevas debería vencer a Henri Laaksonen, pero ciertamente no lo respaldaría a hacerlo en 1,23 con su condición física un signo de interrogación.
Diego Schwartzman y Renzo Olivo se han enfrentado no menos de 13 veces en el pasado en todos los niveles y se reúnen de nuevo hoy en Bastad, con la primera manteniendo niveles de arcilla de nivel principal muy superior y Schwartzman debe ganar este.
En el Open de Croacia en Umag hay algunos partidos interesantes hoy, con Aljaz Bedene vs Paulo Lorenzi probable que sea una verdadera batalla y para mí el británico es demasiado corto en el precio y hay valor en Lorenzi aquí.
El récord de la selección italiana en Umag es pobre, lo que me deja fuera, pero su Lorenzi tiene las mejores estadísticas de hold / break a nivel principal en arcilla en los últimos 12 meses y la mayoría de los éxitos de Bedene han llegado a nivel Challenger.
Tuvimos un buen ganador con Marco Cecchinato por encima de Gilles Simon el otro día, pero no pude respaldarlo en 1.45 para dar seguimiento a Ivan Dodig, que parece motivado a jugar singles por un cambio, ya que está en frente de su casa aficionados.
David Goffin vuelve de una lesión hoy, con su entrenador intimando que él 'todavía no está listo para ganar un torneo', y tal vez vale la pena tomar en el primer set, pero no estoy lleno de confianza por Attila Balazs.
El evento de nivel de desafiador en Newport continúa en su manera feliz y tenemos un derecho absoluto a la izquierda después de que Ilya Marchenko de alguna manera logró encontrar una manera de perder después de soplar una ventaja de 5-2 en el conjunto uno y una ruptura en el conjunto tres y ganar más Puntos que Bjorn Fratangelo el lunes.
Ivo Karlovic se enfrenta a la capaz Denis Kudla hoy, con este último haber luchado este año después de mostrar buena forma en hierba en años anteriores.
Hay una posibilidad muy alta de empate rompe cuando John Isner se enfrenta a Sam Groth, pero el Aussie no está a la altura de mucho y bajo 25,5 juegos es tentador allí, como sería
Pero una apuesta se destaca hoy y que es tomar En Ferrer otra vez.
Fuente: Sean Calvert
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario