miércoles, 28 de junio de 2017

Liepaja sin 7 jugadores + 3 dudas!

6/28/2017 07:24:00 p. m. Posted by Juan Gómez No comments
Foto by http://www.belfasttelegraph.co.uk
👤 MAXBET
⏰ 29.6.2017, 20:45
#Fútbol, Europa League
📣 Crusaders - Liepaja
➡️ Crusaders sin empate (dnb)
📈 Stake: 5% bank (10/10)
💰 Max. cuota: @2.10
🏠 casa: WH

Info (via google traductor) 👇
Situación inusual llegó al club de fútbol Liepaja, el primer partido de la previa de la Liga Europea contra Irlanda del Norte en Belfast Crusaders, no será capaz de ir la mayor parte del legionario! La razón: la falta de tiempo para resolver una visa.
"Físicamente Nos ha faltado el tiempo. solicitudes británicas para Visa serán admisibles sólo los lunes. Hace una semana se llevó a cabo el sorteo, en la actualidad en embajada no funcionan dijo el Presidente Māris Verpakovskis, agregando que había una situación que tiene una sorpresa. Se debe a que el Reino Unido no está en el espacio Schengen.
Última hora: entrenador Tamazs Pertija ha recibido una visa y podrán dirigir al equipo el jueves en la próxima UEFA Europa League la clasificación del torneo partido de primera ronda contra Belfast Crusaders de Irlanda del Norte, pero tendrán que vivir sin la mayor parte del legionario, dijo el presidente del club Māris Verpakovskis.
Anteriormente, los representantes de los clubes se carecía de tiempo para la visa a tiempo para instalarse. Sin embargo, Liepaja conservado la esperanza de conseguir una visa al menos Pertijam, por lo que esta semana tuvo que tomar un vuelo a París para resolver el asunto. Por Federaciones Federación de Fútbol Europea (UEFA) a través del cual se logró, aunque Verpakovskis revela que fue un proceso muy costoso. Es cierto que el equipo todavía tendrá que prescindir de la mayoría de los jugadores legionario desde el jueves será capaz de ayudar sólo a croata Darío Tomičs y el argentino Leonel Strumia.
"Decidimos arriesgarnos y volar a París para hacer visa superprioritātes a Irlanda del Norte. El apoyo de la UEFA recibió una carta en la que se pidió al Reino Unido a expedir un visado. Estamos contentos de que haya funcionado ", expresó Verpakovskis alivio. "La composición y reparos. Ninguno de los jugadores no será marco de novato, porque casi todo el equipo ha pasado la temporada al menos un partido ".
Después de no recibir una visa se ha hecho evidente que permanecen en Liepaja atacante georgiano Giorgi Eristavi, Mauritania centrocampista Alasanem Djopam, Senegal guarda Abdul Gejem y Sejdinam Keith, Montenegro defensor Mihailo Tomkovičam, así como jugador de fútbol de Letonia con el pasaporte ruso Artem Osipov.
También a Belfast portero no ha ido Valentīns Raļkevičs con pasaporte no ciudadano de Letonia. Raļkevičs anteriores dos partidos de la Premier League vigilado las metas del equipo Liepaja, pero mucho el equipo más experimentado Pāvels Doroševs tenido aplicación en el tratamiento de lesiones. Mientras tanto, la reserva fue de 20 años de edad, portero Krišjānis Zviedris que no tenga un alto nivel de experiencia de juego.
Por desgracia, también hay problemas de lesiones, jugadores entre algodones que hoy no entrenaron Artūrs Karašausks, Jānis Ikaunieks y Kristaps Grebis, pero el entrenador en jefe Tamazs Pertija espera que el partido del jueves que estará listo.
"Crusaders es un típico equipo británico que cada año luchando por títulos del campeonato de Irlanda del Norte. Nos faltan legionarios, jugadores importantes y será una tarea difícil", dijo Verpakovskis.
Fuentes: http://www.la.lv/pertija-var-iebraukt-ziemelirija-liepajas-legionari-paliek-majas/

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario