miércoles, 26 de abril de 2017

4/26/2017 12:36:00 a. m. Posted by Juan Gómez No comments

👤 Free
⏰ 2:00h
#NBA Playoffs
📣 Houston - Oklahoma
James Harden no conseguirá un doble - doble
📈 2% d bank
💰 @2.50

Info via "marathon" 👇
Quinto partido de la serie de 1ª ronda que enfrenta a Houston Rockets y a Oklahoma City Thunder en la primera ronda de los playoffs de la NBA. 
Necesitamos que James Harden, no consiga un doble - doble en este partido. Esto es que no llegue a dobles dígitos en 2 aspectos estadísticos. Vamos que necesitamos que no llegue ni a 10 asitencias ni a 10 rebotes.
El encuentro se disputará en la cancha de los Houston Rockets y se llega a este encuentro con la ventaja de los Rockets 3-1 en la serie tras su ultima victoria en el cuarto partido jugado en Oklahoma con partidazo de Nené Hilario que anotó 12/12 en tiros de campo.
Creo que hay que seguir insistiendo con este mercado que tan buen resultado dio en los últimos partidos (en los cuales sacamos una cuota 5 y una cuota 3 casi sin despeinarnos, que es a lo que pagaban este mercado en los 2 partidos anteriores de la serie).
Sí hubiésemos hecho esta apuesta en los 4 partidos disputados de la serie, también se hubiese obtenido un gran rendimiento ya que en efecto este pronóstico fue acertado en los 4 primeros partidos de esta bonita eliminatoria:

- En el primer partido de la serie en Houston, Harden acabó el partido con 37 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes.
- En el segundo partido de la serie en Houston, Harden acabó el partido con 35 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes.
- En el tercer partido de la serie en Oklahoma, Harden acabó el partido con 44 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes.
- En el cuarto partido de la serie en Oklahoma, Harden acabó el partido con 16 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes.

Por lo tanto podemos ver como en el aspecto reboteador durante esta eliminatoria Harden no ha podido pasar de los 7 rebotes por lo que conseguir 10 rebotes para un jugador escolta casi base, se me antoja bastante complicado.
En el aspecto de puntos está más que claro que la barba va a conseguir dobles dígitos, aquí no hay ninguna duda.
Mientras que en el aspecto de asistencias es en el cual en principio nos deberíamos jugar esta apuesta. Por ahora solo en el primer partido estuvo cerca de conseguir el doble - doble, ya que Harden se quedó en 9 asistencias. Sin embargo en el resto de partidos no ha conseguido superar las 8 asistencias. 
Durante esta serie el promedio de asitencias repartidas por parte de la barba no llega ni tan siquiera a 8 asistencias, 31 asistencias en 4 partidos para un promedio exacto de 7,75 asistencias / partido.
En global en toda la temporada (sumando temporada regular y lo que llevamos de playoffs) James Harden tiene unos promedios de 33,0 puntos, 7.8 asistencias y 6,0 rebotes por partido. Por lo que su promedio global también está claramente por debajo del doble - doble.
Creo que Harden volverá a centrarse en anotar en este 5º partido y la propia bet365 ha sacado la línea de asistencias en 9,5 con el over a cuota 1.9 y el under a cuota 1,76 por lo que veo mucho valor aún a esta cuota.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario