martes, 25 de abril de 2017

4/25/2017 12:02:00 a. m. Posted by Juan Gómez No comments

👤 Free
⏰ 1:00h
#NBA
📣 Toronto Raptors - Milwaukee Bucks
Serge Ibaka conseguirá un DOBLE DOBLE
➡️ Sí
📈 1,5% d bank
💰 @3.75
🏠 bet365

Info via "ZALDIVITAR87" (Abril: 29 Picks, +38.3% Yield) ðŸ‘‡
Apuesta de Bet365, donde necesitamos que el jugador congoleño, nacionalizado español consiga hacer 10 puntos y 10 rebotes por lo menos.
En cuanto a los puntos, ha pasado la línea de 10 puntos, en 3 de 4 partidos. Y el partido que no lo consiguó fue en el game 3, donde Bucks ganaba de 20 en el primer cuarto y apenas jugó minutos.
En los otros 3 ha conseguido hacer dobles dígitos, lanzando unos 15 lanzamientos a canasta, por lo que pienso que no es para nada difícil que consiga anotar los 10 puntos que necesitamos con tantos lanzamientos. Las casas de apuestas situan su línea de puntos en 14,5.
Lo más complicado de la apuesta es que consiga atrapar 10 rebotes. Pero creo que ha habido un cambio en la rotación de Toronto, que puede favorecer al verde. Ya probe algo similar con Zach Randoplh por el mismo motivo, y el resultado nos fue bastante bien.
Ibaka jugó el último partido de pivot titular, en entrenador de Raptors, probo un nuevo sistema defensivo, y la verdad que le fue bastante bien. Ya había puesto a Ibaka de pivot en algunos momentos de la serie, pero en el 4º game, lo sacó de titular. Pasando a Valanciunas a la segunda unidad, con el fin de disminuir el rendimiento ofensivo de Greg Monroe, que también sale desde el banquillo de Bucks.
De esta forma, los Raptors juegan un small ball, ya que ponen a Carrol de ala-pivot, e Ibaka queda como el hombre más alto del equipo, de esta forma es como mejor les ha ido a los Raptors en la serie. 
En el último partido Ibaka ya capturo 8 rebotes en tan solo 26 minutos de juego, ya que tuvo problemas de faltas todo el partido, que condicionaron su minutaje en pista. Creo que si juega más de 30 minutos y sigue siendo el pivot titular del equipo es muy probable que llegue a los 10 rebotes al menos.
Además hoy espero un partido a muy pocos puntos, donde creo que habrá muchos errores por los nervios, algo normal en una serie empatada 2-2. Y probablemente los Bucks no lleguen a los 100 puntos está noche, lo que nos da más opciones de que nuestro jugador capture esos 10 rebotes necesarios.
En el primer partido de la serie, ya hizo un doble doble, de 19 puntos y 14 rebotes. Donde el resultado del partido fue 83-97. Hoy me espero algo similar en un partido que no creo que llegue a los 190 puntos.
Suerte y por el verde!!
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario