sábado, 6 de junio de 2015

6/06/2015 04:45:00 p. m. Posted by Juan Gómez 1 comment
Fecha
6/6/2015, 18:00h

Deporte     
Fútbol, Noruega  

Evento
Sandefjord - Odd

Pronóstico     
Sandefjord AH+0.75
Cuota
1.95
Stake
5/10 (medio)
Bookie
Bet365
50% returned 50% lost

INFO:
Jugar en una Sandefjord con ocho pérdidas liga en una fila no parece la más sensata. Pero ahora han jugado tan débil que sólo puede ir en una dirección para los locales.
También vienen de un programa de partido muy difícil. Los últimos cuatro partidos que han jugado en contra, y perdieron grandes para, Molde, Rosenborg Stabæk y Vålerenga - cuatro mejores equipos de la liga en la tabla.
Aunque no Odd simple resistencia, el Sandefjord ventajosa. Y es de césped natural en Arena Completa. Seis de sus seis puntos han llegado en casa - contra equipos que juegan en el mismo césped artificial.
No es inconcebible que el sustrato puede decidir a favor Sandefjord hoy.
Bindia y Kevin Larsen se suspende a causa de tarjetas amarillas. El defensa central sólida Alexander Gabrielsen embargo espalda.
Inestable Odd
Había muchas cejas levantadas cuando Odd llevó tres victorias consecutivas en la introducción y parecía golpeado lentamente. Pero ahora han aterrizado y están a seis puntos del Medallas Plaza.
De hecho, sólo han tenido una victoria en los últimos ocho partidos, en casa contra Strømsgodset. Han pasado cinco empate en el mismo período, y parece que ellos están luchando para crear tanto como el año pasado.
Cualitativo Odd duda mucho mejor que el rival de hoy. Pero puede que tengan que prescindir de Jone Samuelsen, Jarkko Hurme, Ole Jørgen Halvorsen, Olivier, Mathias Fredriksen Fredrik Nordkvelle y Frode Johnsen, que todo describe como incierto.
Un número de ausencias pesados, si no lo hacen numerar el juego.

Aunque Odd merece el favoritismo, en cierta medida, creemos Sandefjord tiene más posibilidades que las probabilidades setters quieren que lo haga. 2.00 es una cuota increíble buena en este partido!
Reacciones:

1 comentario: