domingo, 17 de mayo de 2015

5/17/2015 09:26:00 p. m. Posted by Juan Gómez 1 comment
Fecha
17/5/2015, 23:00h

Deporte     
Fútbol, Colombia

Evento
Envigado - Indep.Medellín

Pronóstico     
Indep.Medellín AH-1
Cuota
2.20
Stake
7/10
Bookie
Bet365

INFO:
El equipo del municipio de Envigado tendrá nueve bajas para este partido, producto de seis sanciones y tres lesiones!!!
La plantilla envigadeña que jugará será totalmente juvenil. El partido será, a las 4:00 p.m.
Dos de los once titulares de Envigado estarán este domingo frente al ‘Poderoso’. Serán ellos el lateral Jhon Fredy Zea y el delantero Cristian Arango. El resto del plantel serán los juveniles de la cantera, entre los cuales debutará como titular el español Diego Gregori.
Los jugadores con acumulación de tarjetas amarillas que se perderán este compromiso son Fabio Burbano, Bréiner Castillo, Jhon Méndez y Campo Elías Santa Cruz, todos ellos ajustaron tres tarjetas en la anterior fecha.
El volante Yilmar Angulo había retrasado el cumplimiento de su sanción ya que lo habilitaba el llamado a la Selección Colombia Sub-20 del lateral Daniel Londoño. No obstante, este domingo cumplirá con la fecha de suspensión.
Faber Cañaveral, por su parte, tampoco estará contra el DIM porque el pasado fin de semana fue expulsado por doble amonestación en el partido contra Patriotas.
Asimismo, hay tres jugadores que habitualmente son titulares y que no estarán en la última fecha de la Liga por decisión del técnico Sánchez, serán ellos: Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz y Yony González.
El único jugador de experiencia que estará desde el primer minuto de juego será el delantero Ángelo Rodríguez, quien tras sufrir una lesión en su mandíbula que lo alejó de la cancha durante casi dos meses, volverá al campo de juego.
Cabe recordar que la última vez que estos dos equipos se enfrentaron, el ganador fue Independiente Medellín por un marcador de 0-1.
“Este domingo vamos a salir a la cancha con la misión de conseguir los tres puntos. Sabemos que estamos clasificados dentro de los cuatro primeros y podemos terminar la llave en nuestro estadio, pero vamos a salir por los tres puntos. El objetivo que tenemos planteado es sumar la mayor cantidad de unidades posibles”, manifestó el técnico Sánchez…
Por: ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ y CATALINA HOYOS

Reacciones:

1 comentario: