domingo, 26 de abril de 2015

4/26/2015 01:55:00 a. m. Posted by Juan Gómez 2 comments
Fecha
26/4/2015, 13:30h
Deporte     
Fútbol, Alemania (RL)
Evento
Neustrelitz - Auerbach
Pronóstico     
Neustrelitz AH -1
Cuota
1.87
Stake
6/10
Bookie
888sport.es



INFO:
7 bajas y un largo viaje y pocas alternativas en el banquillo!!!
Auerbach últimos 6 partidos de visitantes:
Magdeburg        Auerbach            3:0
Berliner AK 07   Auerbach            3:1
Nordhausen      Auerbach            3:0
Zwickau               Auerbach            4:0
Meuselwitz        Auerbach            2:0
Jena                    Auerbach             4:0
Auerbach con sólo doce jugadores de campo desde el Ejecutivo regional en ataque. Además, el entrenador asistente de Uwe Kramer (38), que está activo en la Liga baja Vogtland con el VfB II, toma el tercer cambio en el banco de sustitutos.
El partido es para Auerbach, pero no sólo a causa de la difícil situación personal de un verdadero desafío. Debido a que el club ha optado por razones de costo para impugnar el pozo 430 kilómetros largo viaje sólo al día del partido, 6:00 hora que comienza viaje el domingo, y  23:00 en contra reloj el equipo va a estar en casa.
"Estos son los esfuerzos enormes y especiales para los chicos… Hará lo mejor de la situación y tratar de dar la sorpresa", dijo el entrenador del VfB Michael Hiemisch. Él quiere de todos modos no utilizarlo como una miseria personal excusa.
El equipo entrenado por Neustrelitzer Andreas Petersen consiguió nueve puntos en los últimos cinco partidos y está detrás de Magdeburgo y Zwickau el tercer mejor equipo de la liga de la vuelta. Una mirada a las estadísticas ilustra la dificultad de la tarea para VfB. En las dos apariciones anteriores en Neustrelitzer Parque estadio Auerbach encajar cuatro goles.
Que el equipo se prepara mañana casi por sí mismo, tiene dos razones principales: en primer lugar, Grossert, Rau, Paradies y Jedinak continúan ausentes lesionados. Por otra parte, Wild y Dressel tienen respectivos quinta tarjeta amarilla contra el BFC Dynamo y no jugaran también… y capitán juvenil Markus Moeckel tampoco jugará, Auerbach renunció mañana deliberadamente, ya que existen puntos importantes en la lucha contra el descenso de los juniors en la mañana en la liga nacional. Vamos a viajar sólo con tres jugadores alternantes (recambio) a Neustrelitz, incluyendo el entrenador asistente Uwe Kramer. Por supuesto, la situación es difícil "… Viajamos en minibús a ser un poco más rápido en Neustrelitz. Además, vamos a tener algunos descansos para estirar las piernas. Por otro lado, por algo jugamos en estas clases (regional liga) y se emplearán esos viajes y deben ser normales"…
Reacciones:

2 comentarios:

  1. gracias crack, gratis y callando bocas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias vamos con laspuesta

    ResponderEliminar