sábado, 25 de abril de 2015

4/25/2015 08:06:00 p. m. Posted by Juan Gómez No comments
Fecha
25/4/2015, 22:00h
Deporte     
Fútbol  
Evento
Real Sociedad - Villarreal
Pronóstico     
Real Sociedad AH +0 Nulo
Cuota
2.17
Stake
6/10
Bookie
Sbobet

INFO:
Partido tenso esta noche en Anoeta, más que por la situación de ambos conjuntos, por la racha que arrastran. Los donostiarras llevan cuatro jornadas sin ganar, alejándose definitivamente de las opciones de entrar en Europa; peor están los de Marcelino en este aspecto, si bien se encuentran por encima en la tabla. El submarino amarillo, que hasta febrero estaba cuajando una gran campaña y luchaba por entrar en la Liga de Campeones, lleva seis fechas sin sumar los tres puntos. Seguir tropezando podría significar un final de curso complicado en el que se viese amenazada la plaza de Europa League que ocupan ahora mismo.

…los jugadores conocen la dificultad del encuentro, pero dicen estar preparados. "El Villarreal es un rival que siempre nos pone las cosas difíciles. Además, el Villarreal no está en su mejor momento y nosotros en casa estamos fuertes" aseguraba David Zurutuza:
Real Sociedad - Valencia 1:1
Real Sociedad - Atl. Madrid 2:1
Real Sociedad – Barcelona 1:0
Real Sociedad – Sevilla 4:3…
La solidez en casa conseguida por David Moyes esta temporada es una de las bazas que presenta la Real Sociedad en este duelo y la afición espera que el equipo este a la altura de las circunstancias.

El apartado de bajas no augura nada bueno para los castellonenses, pues entre lesiones y sanciones, pierden a siete jugadores para el choque, seis de ellos muy importantes en la primera parte de la temporada. A las bajas de Soriano y Musacchio, que no volverán hasta pasado el verano, se suman las de cuatro atacantes como son Uche, Gio, Cheryshev y Vietto, por lo que Marcelino tendrá una papeleta difícil para formar la parcela ofensiva. Bailly, sancionado, tampoco podrá ser de la partida. Catorce jugadores del primer equipo y los canteranos Javi Jiménez, Alfonso Pedraza, Sergio Marcos  y Fran Solo forman la lista para el encuentro.
Por su lado, Moyes, que celebra hoy su 52 cumpleaños, sólo tendrá la baja disciplinaria de Zaldúa, ya que Íñigo Martínez ha superado sus problemas físicos. El partido tiene cierto aire de revancha en San Sebastián, pues la Real no ha conseguido superar al Villarreal en ninguno de los tres partidos que han disputado esta temporada, viéndose apeados de la Copa del Rey. La plantilla se muestra confiada de cara a las seis últimas jornadas ligueras, en las que tendrán que sumar ocho puntos si no quieren que esta sea la peor campaña realista desde que volvieron a Primera.

Posibles alineaciones
Real Sociedad: Rulli; C. Martínez, Mikel, Ansotegi, De la Bella; Markel, Granero; Canales, Xabi Prieto, Vela; Agirretxe
Villarreal: Asenjo; Mario, Dorado, Víctor Ruiz, Costa; J. Dos Santos, Trigueros, Pina, Moi; Campbell y Moreno

Fuente:
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario