viernes, 20 de marzo de 2015

3/20/2015 02:19:00 p. m. Posted by Juan Gómez
Fecha
20/3/2015, 21:00h
Deporte     
Baloncesto
Evento
Forca Lleida - Palencia
Pronóstico     
Lleida AH -1.5
Cuota
1.92
Stake
4/10
Bookie
888sport

INFO:
ACTEL F. LLEIDA vs QUESOS CERRATO: Reacción necesaria
Ni en sus peores augurios hubiera podido imaginar el Quesos Cerrato Palencia que su triunfal camino en la competición iba a verse interrumpido por una racha de cuatro derrotas consecutivas que han apartado a los palentinos de la lucha por el ascenso directo. Tras su dura derrota en Lugo propiciada por la baja por lesión de hasta cuatro hombres de perímetro los de Natxo Lezkano deberán sobreponerse para afrontar un reto no menos importante en su visita a todo un fortín como el Barris Nord. Muy pendientes de la enfermería y el posible regreso de alguno de los lesionados, los palentinos tendrán que plantar cara a un Actel Força Lleida que ha cosechado 8 triunfos en las 10 últimas jornadas impulsado por el apoyo de una afición que volverá a ejercer como el sexto hombre del equipo. De este modo tratarán los de Joaquín Prado de hacerse con un 15º triunfo con el que asegurar de manera matemática el playoff ante un Quesos Cerrato para el que el objetivo prioritario es ahora alcanzar al menos una quinta plaza que les asegure ventaja de campo en todas las eliminatorias tras su triunfo en la final de la Copa Príncipe 2015.
Fecha y hora: Viernes 20 - 21:00 h. / FEBtv
Average: +12 Quesos Cerrato (58-46)
Atención a: La plaga de lesiones en Quesos Cerrato. A la ya habitual baja de Romà Bas tras su rotura de ligamentos durante la pretemporada se unió recientemente la de un Quinn McDowell que no podrá ser de la partida durante las tres próximas semanas. Un hándicap que deposita todas las miradas en la evolución de unos Guille Justo y Jon Cortaberría de los que depende que el conjunto palentino pueda sumar algún efectivo a sus rotaciones desde un perímetro en cuadro.
El dato: Roger Fornas, un emotivo calendario. Tal y como sucedió en la primera vuelta, el calendario enfrentará al pívot morado a tres de sus ex equipos de manera consecutiva. Fornás fue jugador, por este orden, de Ribeira Sacra Breogán, Força Lleida y MyWiGo Valladolid lo que le ha llevado a visitar tanto en la pasada jornada como en la actual dos pistas en las que ejerció como local antes de recibir el próximo fin de semana a otro de sus ex.

Reacciones: