sábado, 28 de febrero de 2015

2/28/2015 09:30:00 a. m. Posted by Juan Gómez
Fecha
28/2/2015, 10:00h
Deporte     
Baloncesto
Evento
Kia Sorento - Blackwater Elite
Pronóstico     
Kia Sorento AH-4.5
Cuota
1.85
Stake
6/10
Bookie
William Hill
foto: www.spin.ph
INFO:
Estos dos equipos de expansión han sido en el contraste de las trayectorias de lo que va de temporada. Ambos lucharon a lo grande en la primera conferencia, pero ahora Kia y Blackwater se dirigen en direcciones opuestas.
Kia ha ido en aumento, cabalgando a lomos de centro gigantesca PJ Ramos.
Parece que el sentimiento ganador ha contagiado a los lugareños, también, ya que han sido capaces de intensificar a lo grande.
Blackwater, por otro lado, a pesar de conseguir su primera victoria en la historia de la franquicia, ha estado en un poco de caida.
No han sido capaces de ganar cualquier otro juego después de eso, y no se parece a cualquier persona en su lista de jugadores tiene cualquier promesa de verdad intensificando.

Aquí están algunas cosas a tener en este juego:
PUEDE TOMAR KUYA el mastodonte?
La marquesina partido en marcha aquí, por supuesto, será entre Kuya Marcus Douthit y el propio Mastodon, PJ Ramos. Sus números son muy diferentes - Douthit es el último lugar entre todas las importaciones en la puntuación, mientras que Ramos es el # 2. Douthit también es el último lugar en FG%, mientras que Ramos es, de nuevo, en el # 2. Va a ser una tarea muy difícil, pero para Blackwater para tener alguna oportunidad aquí, Kuya Marcus tiene que frenar el mastodonte.
Ramos Estadísticas: 32.0ppg, 20.3rpg, 3.0apg, 1.0bpg, 53,3% FG
Estadísticas Douthit: 19.0ppg, 13.7rpg, 3.0apg, 1.5spg, 2.5bpg, 34,5% FG

Hyram CALIENTA
¡Qué tiempo para Hyram Bagatsing a explotar! Antes del partido contra el TNT, Bagatsing había anotado sólo 2 puntos y jugó sólo 15 minutos toda la conferencia. Contra los Texters, sin embargo, el ex arquero verde abrió la tapa de drenaje 6 tiros de tres puntos en su camino a 21 puntos. Si él puede ser razonablemente confiable en los juegos futuros, Kia debe ser un hueso duro de roer.
Estadísticas Comm Cup: 7.7ppg, 1.0rpg, el 66,7% de 3 puntos, 63,6% FG
vs TNT: 21pts, tiro 6/7 3pt

Nueva oportunidad de vida
Un tipo que ha disfrutado de su nueva oportunidad en la vida ha sido Leo Avenido. Avenido, que parecía ser un jugador olvidado en la PBA, ha vuelto fuerte. Avenido, de hecho, florecido en segundo máximo anotador del equipo. Ha promediado 2,5 triples en todos los partidos hasta ahora esta conferencia, y, según todos los indicios, parece como si realmente ha encontrado un nuevo hogar en Kia.
Estadísticas Comm Cup: 10.0ppg, 2.0rpg, 1.8apg, 2,5 triples por partido, 66.7 3pt%, 50,0% FG
vs TNT: 16pts, 3rebs, 4asts, 4 triples, 57.1% FG

Sabor local
Aparte de Bagatsing y Avenido, otros locales de Kia intensificaron, también. Reil Cervantes, JR Buensuceso, y Kyle Pascual anotaron cada uno 10 puntos, mientras que la Revilla capturó 8 rebotes, repartió 7 asistencias y consiguió 4 robos. Si los locales del Carnaval pueden seguir jugando a este nivel, deben ser una amenaza legítima de hacer los cuartos de final y tal vez incluso más allá.
Reil Cervantes - 10pts, 6rebs, 2asts
JR Buensuceso - 10pts, 3rebs, 7asts
Kyle Pascual - 10pts, 3rebs
LA Revilla - 5 puntos, 8rebs, 7asts, 4stls

Juego en equipo
Aparte de la gran efectividad, otra gran razón para el malestar éxito de Kia de TNT fue impresionante movimiento pelota. Kia asistido en 33 de sus 38 tiros de campo. Eso es bueno para la tasa de una paliza 86,8% de asistencia. Eso demuestra una cosa - un gran trabajo en equipo. Por el contrario, se permitió TNT tener sólo 19 asistencias. Si Kia puede continuar con un nivel muy alto de juego en equipo, Kia debería estar en gran forma el sábado contra Blackwater.
Asiste antes del partido TNT: 16.3 por juego
Asiste vs TNT: 33
Ramos - 9asts
BUENSUCESO - 7asts
Revilla - 7asts
Avenido - 4asts

NO SE PUEDE ENCONTRAR LA MARCA
En cuanto a Blackwater, la Elite realmente no podía encontrar la marca contra GIN. Dispararon debajo del 38% del suelo. Incluso armas superiores como Marcus Douthit y Brian Heruela no pudieron encontrar constantemente la marca. Por el contrario, dejan que TNT disparar un 43,5% desde el campo. Contra un equipo potencialmente caliente de problemas como Kia, no hace falta decir que Blackwater tiene que dar en el blanco para la oportunidad de ganar.
Vs GIN: 37.3 FG%
Douthit - 30.0%
Heruela - 37,5%
Celiz - 30.0%
Salvacion - 37.5%

NO SE PUEDE LIMPIAR EL LENTE
Otro factor que contribuyó a la derrota de BLA fue recuperando, o falta de ella. El Elite fueron -12 en rebotes y no podía mantener los Reyes Gin en el cristal. Nadie fuera de Douthit tomó más de 4 rebotes para BLA, mientras que cuatro reyes Gin agarraron 5 o más tarjetas. Contra un equipo con 7-3 Ramos en el medio, BLA debe controlar el vidrio.
Rebote último partido: GIN 52, BLA 40
Reboteadores Gin:
Dunigan - 16rebs
Slaughter - 14rebs
Caguioa - 7rebs
Baracael - 5rebs

BATEO para los playoffs
Tan grande como Kia ha sido esta conferencia, que aún no son una cosa segura para la siguiente ronda. Kia todavía necesita un par de victorias para asegurar realmente una ranura en los cuartos de final, y no puede permitirse una derrota ante un equipo como Blackwater. Una victoria aquí debe moverse Kia derecha en el medio del grupo y debe poner mucha presión sobre los equipos como Alaska, NLEX, y San Miguel.

Reacciones: