jueves, 19 de febrero de 2015

2/19/2015 12:57:00 p. m. Posted by Juan Gómez
Fecha
23/2/2015, 1:00h
Deporte     
Fútbol, Chile   
Evento
A. Italiano - Cobreloa
Pronóstico     
A. Italiano
Cuota
1.91
Stake
5/10
Bookie
=► William Hill ◄= (100€ bono)

Siguen los problemas: Cobreloa presenta nueve bajas para enfrentar a A. Italiano!
El entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, presenta nada menos que nueve bajas para el encuentro del domingo 22 de febrero ante Audax Italiano, en el Estadio Bicentenario de La Florida, por la octava fecha del Torneo de Clausura.
El ambiente no es nada bueno en la tienda loína. A la crisis interna, con acusaciones de por medio, se suman los malos resultados que tienen a los naranjas en puestos de descenso directo en la tabla de los promedios. Como si todo esto fuera poco, el 'Fantasma' enfrenta grandes dificultades a la hora de conformar la oncena para visitar a los pupilos de Jorge Pellicer.
Cuatro jugadores están lesionados, como son los casos de los desgarrados Martín Zbrum, Felipe Palacios y José Luis Jiménez, mientras que el defensor Rodolfo González aún está en recuperación por una lesión en su rodilla.
Mientras que el arquero Luciano Palos y el capitán Diego Silva no podrán actuar ante los itálicos al ser expulsados en el duelo ante Cobresal, donde los de la Segunda Región perdieron por 1-3 en Calama.
Por su parte, el guardameta Sebastián Contreras, el volante Patricio Troncoso y el delantero Álvaro López fueron separados del plantel por orden de Figueroa, quien los acusa de que recibieron una oferta por parte de ex dirigentes para que no entregaran su mejor esfuerzo.
Debido a las ausencias de Palos y Contreras, el ex DT de Universidad de Chile haría debutar ante los audinos al tercer portero, Ezequiel Rojas.
El cotejo entre Audax Italiano y Cobreloa, que cerrará la octava fecha del Torneo de Clausura, se jugará desde las 21:00 horas de este domingo con el arbitraje de Claudio Puga.


Reacciones: