lunes, 16 de febrero de 2015

2/16/2015 12:42:00 a. m. Posted by Juan Gómez
Fecha
16/2/2015, 19:00
Deporte     
Baloncesto, Austria  
Evento
Klos. Dukes - Swans Gmunden
Pronóstico     
Klos. Dukes AH +2
Cuota
1.85
Stake
6/10
Bookie
Bet365


Schock!
Sólo 6 de 14 Swans Gmunden jugadores sanos!
GMUNDEN. Tres juegos de competencia importantes en tan sólo siete días - y los Swans Gmunden tienen grandes problemas.
Sólo 6 de 14 Swans Gmunden jugadores sanos!
Pero la peste y la tremenda enfermedad y las preocupaciones relacionadas con lesiones: Swans Gmunden son un solo hospital.
"Es bastante normal y es parte del deporte significa que usted tiene los mejores juegos", dice Stelzer, "en lugar de ningún juego idiota. Pero tenemos problemas relacionados con la salud masivos en el equipo esta perspectiva. Es el peor momento posible para este tipo de áreas clave."
Una situación tan mala que no hubiera sido por edades, se quejó Stelzer. "Nuestro entrenador asistente Chris O'Shea puso de esta manera: .. Él es ahora doce años aquí, pero él nunca ha experimentado nada como no hemos tenido en el entrenamiento del viernes ocho de 14 jugadores disponibles"
El anuncio: George Valentine y Daniel Friedrich son lesiones a largo plazo. Luego hubo Matthias Mayer, que tuvo que quedarse en la cama con un virus estomacal y 39 grados de fiebre, Billy McShepard sufrió - aunque sin fiebre - dolor abdominal, Richard Poiger trabajando desde el domingo hace una semana debido a un accidente silvestre durante el juego contra problemas de espalda masivos Viena, Enis Murati la rodilla durante el entrenamiento tuvo la noche del jueves torcido, Adrian Mitchell estaba molesto en el entrenamiento el miércoles, y Dorian Greene puede sin este entrenamiento es limitado debido a una lesión en la ingle. Stelzer dice: "Desde nuestros jugadores de rotación es el único que ha tenido nada ahora, Tyler Griffey - y se ha sabido para estar con su rodilla bastante sirvió hace 14 días."
En tres semanas no había habido un solo entrenamiento de 5-contra-5, y que es de hecho la base de toda la intensidad que debe obtener a través de un juego, dice Stelzer. "Que todos nos bastante preocupada hace. Ahora debemos mirar cómo nos pesas sobre él allí. No va a ser fácil".

Reacciones: